Todo el mundo odia el telemarketing

Según un estudio realizado por Wakefield Research a 1.000 estadounidenses, a nadie le gusta el telemarketing, y más cuando las llamadas están realizándose a los móviles particulares en vez de a los domicilios.

La gente está tan en contra del telemarketing que el 31% de los encuestados dejaría de tomar alcohol durante un mes si no recibiese ninguna llamada en ese período de tiempo, el 21% dejaría el café, el 20% dejaría el chocolate y el 13% dejaría de tener sexo para evitar que le llamaran al móvil, mientras que sólo un 4% de los encuestados dejaría de usar internet para evitar que les molestasen.

Para seguir con las molestias que les causa a los encuestados las llamadas de telemarketing, el 63% afirma que ha recibido llamadas en fin de semana, el 55% ha recibido varias llamadas de la misma empresa en el mismo día y el 44% las ha recibido a partir de las 9 de la noche. Además, la amplia mayoría (81%) ha contestado que prefiere que le manden un correo del trabajo a las 9 de la noche antes de recibir una llamada de promoción.

En cuanto a las reacciones más comunes, la mayoría quiere colgar cuando sabe de qué es la llamada, otros quieren gritarles e incluso denunciar a la empresa por llamarles al móvil personal. Otros quieren denunciar a la empresa en redes sociales y algunos hasta tirar el móvil contra la pared.

Fuente: Marketing Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

}