Las 10 Apps básicas que no pueden faltar en tu celular

Cuando estamos a punto de dar el gran paso entre un teléfono celular y nuestro primer smartphone, siempre tenemos la duda de qué modelo comprar. El mejor celular para ti es el que se acomoda a tus necesidades y no desequilibra tu economía.
Una vez que ya tengas tu nuevo smartphone éstas son las aplicaciones que no pueden faltarte y que debes descargar antes que ninguna otra. No importa si compraste un iPhone, Android o Windows Phone, podrás encontrarlas en la tienda de aplicaciones que te corresponde.

Twitter
Mantente actualizado con las últimas noticias y publicaciones de tus mejores amigos, organizaciones de tu interés o líderes de opinión. Tendrás en la palma de tu mano el sitio de micro blogging más popular del momento. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

twitter

Facebook
Sube fotos, comparte canciones, actualiza y comenta los estados de tus amigos con pocos toques en la pantalla. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

Facebook

Facebook Messenger
Si no quieres nada más que el chat de Facebook, con esta app podrás seguir en contacto con tus amigos, enviarles fotos, estampas, fragmentos de audio e incluso hacer llamadas telefónicas vía Wi-Fi, claro. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

fbmessenger


Line / Whatsapp
Platica con tus amigos por mensaje sin gastar un peso. Puedes enviar mensajes de voz, videos, fotos y en el caso de Line, una serie de divertidas calcomanías que harán de tus mensajes tu firma personal. Ambas aplicaciones son buenas y eficientes, sólo es cuestión de que escojas la que más te guste visualmente.

line-whatsapp

Vine
Crea pequeños clips de video de los momentos más entretenidos, mágicos y divertidos con la cámara de tu smartphone y publícalos en tus redes sociales. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

vine

Instagram
Toma una foto de ese paisaje que te dejó sin aliento y aplica un filtro para hacer que resalte más. También descubre las fotos de muchas personas más alrededor del mundo. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

instagram


Foursquare
Descubre nuevos lugares cerca de ti para ir a comer, bailar o ir a tomar un trago con tus amigos. Encuentra dónde está el cajero o gasolinera más cercana y dile al mundo que estás ahí (únicamente en Windows Phone). Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

foursquare

Swarm
¿Ya encontraste dónde comer? Dile a todos tus contactos que estás ahí, organiza eventos e invítalos. Descárgala desde iTunes Store y Google Play. Muy pronto en Windows Phone.

swarm

Waze
Nunca más vuelvas a perderte en la ciudad y deja de sufrir por llegar tarde a todos lados por culpa de las interminables hileras de coches. Con su GPS y reportes de tráfico en tiempo real -construidos por los propios usuarios- podrás llegar antes de lo esperado a tu destino. En verdad te sorprenderás de los atajos y caminos “secretos” que esta aplicación te sugerirá para llegar antes que nadie a donde quiera que vayas. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

waze

Spotify
A donde sea que vayas lleva tu música favorita contigo; ahora Spotify brinda servicio gratuito a dispositivos móviles para que no te pierdas ninguna de tus canciones y encuentres a tus grupos predilectos. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

spotify

Fuente: Parentesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

}