Gana dinero con Paidverts

¿Qué es PaidVerts?

PaidVerts es una original y novedosa página para ganar dinero desde Internet, posee un funcionamiento innovador, aunque al principio es un poco complicada de entender, pero si lees este artículo atentamente terminarás enganchándote como lo he hecho yo.

En PaidVerts las ganancias por clic varían grandemente desde $0.0001, hasta $50, que es lo más que se ha visto actualmente. La administración de esta PTC es la misma que my traffic value, una plataforma que lleva desde 2011 ofreciendo servicios y pagando sin problemas.

Esta PTC no trabaja con referidos rentados, solo con directos y paga un 10% de comisión de los referidos directos. Los procesadores de pago actuales son: paypal, egopay, solid trust paid, perfect money, western unión, transferencia bancaria.

paidvertsA continuación les dejo un tutorial explicativo de como registrar nuestra cuenta y los primeros pasos en PaidVerts.

1. Registro en PaidVerts (Es Gratis)

a. Para registrarnos y comenzar a ganar dinero en PaidVerts es muy sencillo, haz Click Aquí y te llevará directamente a la página oficial, y dar un Click en Register (ver imagen):

paidverts1b. Aparece el formulario de registro, donde lo vamos a diligenciar con nuestros datos (es importante colocar la fecha de nacimiento real, por que será solicitada al momento de pedir pagos) y posteriormente dar click en Open Account (ver imagen): paidverts2

c. Para activar la cuenta en PaidVerts, debemos desbloquear 5 anuncios gratuitos, y de esa forma nuestra cuenta ya estará activada, a partir de ese momento ya podremos empezar a recibir anuncios remunerados. Es importante realizar todos los días estos ADS gratuitos, aparecen 8 o más a diario en nuestra cuenta, donde iremos acumulando BAP (Puntos).

– Dar clic en Paid Ads (#) – Se encuentra al lado derecho de la página y aparecen los BAP gratuitos, donde daremos clic en view activation ad (Ver imagen):

paidverts3– Ingresamos las tres (3) palabras o frases, según como aparezca el captcha y luego damos click en Proceed to Advertisers Website (Ver imagen):

paidverts4

– Luego se abre una ventana con un anuncio y un cortador de 30 segundos, esperamos que llegue a cero y damos en Confirm y luego en Close Window.

– Repetir estos pasos con cada uno de los anuncios para ganar BAP, recuerde que es importante sumar mayor cantidad de BAP, por que esto permite que luego nos aparezcan anuncios pagos.

Manos a la obra, en otro post (artículo) explicaré más acerca de PaidVerts.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

}